Estudiante y Docente de nuestro Establecimiento estarán en Francia por todo un mes

FranciaEn el marco del Convenio celebrado por nuestra Corporación SNA Educa – Liceo Agrícola “San Javier” de La Unión, establecimiento dirigido por su Director señor José Eduardo Poblete Ramos y la Red Chile de la Enseñanza Agrícola Francesa, la profesora señora Carmen Gloria Guarda y la alumna de 4° medio Krishna Astete Muñoz irán de Pasantía por un mes a visitar dos colegios agrícolas franceses, el Liceo Federico García Lorca de Perpignan (Sur de Francia) y el Liceo Theodore Monod de Le Rheu (Norte de Francia), saliendo desde Santiago de Chile el día jueves 21 de Septiembre y regresando el martes 24 de Octubre. Quienes irán a conocer la tecnología utilizada en la especialidad Agropecuaria.   Y a fines de Octubre, también por un mes, vendrán de pasantía a nuestro establecimiento dos alumnos franceses desde Perpignan. Muchas felicidades en su viaje!!!